Compartir
Publicidad
Publicidad

American Express lanza ofertas para reducir clientela

American Express lanza ofertas para reducir clientela
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

American Express siempre ha sido reconocido por sus campañas de marketing para aumentar el número de sus clientes, para conseguir vender más productos financieros a cada cliente y por la gestión de sus clientes.

En este entorno complicado, todas las empresas están teniendo problemas de retrasos de pagos y de impagos y American Express también.

Como una vez se dijo, no recuerdo quién: cuando debes al banco un euro tú te preocupas, cuando le debes un millón de euros, el banco se preocupa.

Por eso son los grandes los que normalmente tienen la posibilidad de negociar una salida digna para su situación y, si son deudores muy importantes, pueden conseguir que el gobierno les saque las castañas del fuego, con nuestro dinero.

En este contexto, es bueno ver a una empresa ofrecer algo de ayuda para los más pequeños de sus clientes, la gente normal, que no suelen tener la oportunidad de negociar la resolución de sus problemas financieros.

American Express está utilizando su experiencia en marketing de productos financieros para lanzar una oferta dirigida a los clientes que están teniendo dificultades en el pago de sus tarjetas.

La campaña ofrece un reembolso de $300 euros a cada cliente que pague todo el saldo de sus tarjetas y cancele su tarjeta.

Una oferta para incentivar la reducción de su clientela. ¡Muy interesante!

Vía | BBC Mundo En El Blog Salmón | Plum Card: La nueva tarjeta de American Express y La Tarjeta Centurión: Black Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos