Carme Chacón y el primer impacto del nuevo jefe

Carme Chacón y el primer impacto del nuevo jefe
7 comentarios

Se ha hablado mucho de la nueva ministra de defensa, Carme Chacón, desde que fue nombrada y la mayoría de los comentarios ha sido sobre su condición como mujer y embarazada. No hablo de estos temas ya que tienen mucho más que ver con los prejuicios y la política y los lectores de esta página saben muy bien mi opinión sobre la igualdad de las mujeres en el ámbito profesional.

Lo que si hizo es tomar una decisión que se puede denominar de gestión, que es la prohibición de la visita de algunas páginas del Internet, páginas que no se pueden considerar fácilmente como útil para el trabajo. Después de muchas críticas, parece que ha cambiado esta decisión.

En estas páginas, hemos hablado en varias ocasiones de la importancia del nuevo jefe, de las primeras decisiones y de cuánta libertad se merecen los empleados.

Está claro que esta decisión demostró quién mandaba, aunque el retroceso quizás no.

¿Qué os parece? ¿Debería haber tomado esta decisión?, entendiendo que pido opiniones sobre esta clase de decisión en general y no opiniones sobre su elección como ministra.

Creo que el debate continúa sobre si se debe limitar el uso del Internet en el trabajo o no. Yo me inclino más por tener confianza en los trabajadores de que hagan su trabajo bien, incluso visitando las páginas deportivas durante el día.

Vía | Marca En El Blog Salmón | ¿Internet ayuda a que tus empleados sean menos productivos?, Cómo manejar a tu jefe, Las siete sorpresas del nuevo jefe y Los grandes retos de ser el nuevo jefe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio