Iberdrola y su energía de las olas

3 comentarios

Iberdrola, la eléctrica española, acaba de recibir el visto bueno del gobierno de escocia para el desarrollo de una planta de energía de las olas, la mayor del mundo, con potencia total de 3 megavatios para el suministro de electricidad a más de 2.000 hogares, y una inversión de €14 millones.

El breve vídeo nos demuestra la aparente simplicidad que tiene este proyecto pero, seguro que esa aparente simplicidad encubre una importante complejidad que no es evidente en el vídeo.

Aunque este proyecto no parece muy grande, incluso siendo el más grande del mundo actualmente, me llamó la atención que aunque se ha hablado mucho de la energía de las olas hace ya tiempo, ¡hasta ahora, se ha hecho muy poco!

Algunas empresas españolas están haciendo bastante ruido en las energías alternativas en muchas partes del mundo y este proyecto demuestra que este ruido continúa, confirmando el liderazgo establecido por España.

Aquí vemos una ventaja más de la adquisición de Scottish Power por parte de Iberdrola.

La división de energías alternativas de Iberdrola está causando mucho impacto por el mundo, ¡enhorabuena!

Vía | Nota de Prensa de Iberdrola En El Blog Salmón | ¿Dónde está la rentabilidad de las energías renovables? y Éxito de la energía solar en bolsa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio