Cristina Mendia y María Jesús Valdemoros Erro, Premios Alares® 2008

Cristina Mendia y María Jesús Valdemoros Erro, Premios Alares® 2008
3 comentarios

Como saben nuestros lectores más regulares, en estas páginas nos preocupamos de la falta de representación de la mujer en los órganos de decisión de la empresa española.

También saben estos mismos lectores sabios que, de vez en cuando, hablamos de mujeres con trayectoria y con reconocimiento, como ejemplo, para ayudar a esos presidentes de empresas que siguen con el argumento de que no tienen mujeres en sus órganos de poder porque no encuentran candidatas de calidad profesional.

Aquí tenemos dos mujeres galardonado con el Premio Nacional Alares® 2008 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, otorgado por la Fundación Alares®.

Cristina Mendia es directora general adjunta de Caja Navarra, dirigiendo el área de financiación personal, seguros y servicios de la CAN y es impulsora del Plan Mujer de la entidad.

Desde abril de 2008, Maria Jesús Valdemoros Erro, ocupa la Dirección del Departamento de Economía del Círculo de Empresarios, la asociación empresarial, y profesor asociado de Economía Española y Mundial en la Universidad Carlos III de Madrid., habiendo pasado por el Departamento de Economía del IESE Business School de Madrid.

Vía | Nota de Prensa de la Fundación Alares® En El Blog Salmón | Telefónica debe explicar su falta de Igualdad y La tasa de empleo femenino sigue baja en Europa Más información | Nota de Prensa del Círculo de Empresarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio