Apple se lleva otra marca

Apple se lleva otra marca
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas hablamos del lanzamiento del nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone. Poco después de su lanzamiento, salió Cisco con una denuncia, ya que ellos tenían registrada la marca iPhone y que Apple no tenía derechos sobre esta marca.

Cuestionamos la estrategia de Apple de gastar tiempo y dinero en el lanzamiento de una marca del cual no eran propietarios.

No es la primera vez que Apple ha tomado el nombre registrado por otros y, después de un juicio, ganar y llevarse el negocio que quería. Lo hizo con la denuncia de Apple Records, que se hizo famosa por ser la productora de la música de los Beatles, cuando entraron en la venta de música con la marca Apple.

Parece que no les preocupó lanzar un producto bajo una marca propiedad de otros, ya que pensaban que su optimismo o estrategia les llevaría a buen puerto.

En el caso del iPhone también les salió bien. Han llegado a un acuerdo con Cisco y ahora tienen total libertad para el uso de la marca iPhone.

Viendo su habilidad en marketing, seguro que en poco tiempo ni nos daremos cuenta que Cisco también puede utilizar la marca iPhone, y esta marca será para nosotros marca de Apple. ¡El imperio iApple continúa creciendo!

Apple se están convirtiendo en los expertos en tomar marcas que son propiedad de otros sin pagar y hacerlos suyos.

Con esta habilidad jurídica, ¿pensarán que pueden con los países europeos que les están presionando?

Vía | Cinco Días y BBC Mundo En El Blog Salmón | iPhone vs iPhone y Apple Computer gana en Apple contra Apple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio